RWA es un estudio con una gran experiencia en proporcionar servicios de arquitectura y acometer proyectos de diferentes magnitudes con plenas garantías de calidad y eficiencia.
Durante cerca de 40 años, RWA ha consolidado una sólida reputación por la calidad de diseño y solvencia técnica de sus proyectos.
Todos los proyectos de RWA son un nuevo reto para ofrecer a los clientes excelencia, rigor e innovación.
RWA se compromete profesionalmente con el seguimiento de todas las fases de los proyectos hasta el final, manteniendo el principio de que el trabajo de los arquitectos concluye cuando ha finalizado la ejecución de la obra y no antes.
RWA se distingue por realizar proyectos con un valor arquitectónico cuidado, prestando una atención exhaustiva al control de plazos, costes y calidad a lo largo de todas las fases del proyecto y de la obra.
El equipo de RWA está liderado por Inés Ramseyer y Adolfo Waisman y está formado por profesionales con una elevada formación que se actualiza permanentemente. La consolidación y la continuidad del equipo proporciona una gran capacidad y rapidez de respuesta a los servicios solicitados por nuestros clientes.