Tras décadas de experiencia en el sector de la construcción y desde el año 1987 en el campo de la arquitectura, en el año 2000 nació Arquipuchol. Posteriormente, en el año 2014, continuó nuestra evolución, originándose nuestra nueva sociedad: Puchol Arquitectes.
En ella se aúnan el esfuerzo, la calidad y el servicio técnico aprendido de generación en generación por todos nuestros profesionales, siendo a día de hoy un grupo líder en su sector.
Nuestro objetivo ha sido siempre prestar el servicio técnico más cualificado a nuestros clientes, vinculando con perfecta armonía el diseño y la parte técnica en cada uno de sus proyectos.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos destacado principalmente en la construcción y el diseño de viviendas unifamiliares. Éstas han constituido siempre proyectos únicos, que se han desligado de la convencionalidad típica que caracteriza la arquitectura mediterránea y en los que, a su vez, ha primado la funcionalidad. Esto queda traducido en una mejora de la calidad de vida de sus ocupantes y en un aumento de su bienestar diario.
Por lo que respecta al campo del Urbanismo, nuestra empresa ha recogido años de experiencia y colaboración con diferentes proyectos, tanto de índole pública como privada, quedando avalado su vasto conocimiento en este tipo de actuaciones.