Geodomus nace de una visión holística (Integral) de la arquitectura y de cómo habitamos nuestro planeta Tierra. Por eso en nuestros proyectos integramos ecología, sustentabilidad, materiales sanos, detección y manejo de energías telúricas por medio de la Radiestesia y el Feng Shui.
Buscamos brindar a nuestros clientes el equilibrio armónico entre las energías que afectan al ser humano y en general a todos los seres vivos. El Feng Shui, es una herramienta esencial para el arquitecto puesto que trabaja con las energías y estímulos sensoriales que surgen del diálogo que establecemos diariamente con los espacios donde vivimos y trabajamos, de la experiencia física y emocional que este espacio genera en nosotros. De aquí la importancia de que para el proyecto se consideren estas energías sutiles desde la elección del terreno y en cada paso del diseño, cuidando todos los detalles que nos lleven a concretar la Obra que Uds. desean en cuanto a programa de recintos, tamaño, “estilo”, etc. pero en perfecta armonía con las formas, colores, texturas, orientaciones, etc.
Somos socios activos de Corporación Protierra Chile, Coordinador General Red Arcot Cátedra UNESCO Chile y Socios de la Red Chilena de construcción con fardos de paja.
Cada proyecto es único y responde estrictamente a las necesidades del Cliente en una época determinada de su vida que se plasma finalmente en un estilo y materialidad, reflejo de esto es que ningún proyecto es igual al otro, cada uno es una respuesta a las solicitudes de cada cliente en particular; diferentes años, ciudades, climas, estilos, diferentes entornos, diferentes características del grupo familiar, etc.