Estudi Aleph es un despacho de arquitectura con sede en Valencia, y trabaja en proyectos tanto de la Comunidad Valenciana como de regiones limitrofes como Teruel, Cuenca...
Es una empresa dedicada a los servicios integrales de arquitectura, compuesta por dos arquitectos socios fundadores con mas de 10 años de trayectoria en la actividad, trabajando tanto de manera independiente como en colaboración con otros despachos internacionales.
Aunque sus dos componente principales son arquitectos, el despacho trabaja como un equipo multidisciplinar existiendo una serie de profesionales en torno a la construcción y el urbanismo (ingenieros, interioristas, arquitectos técnicos, abogados, infógrafos, etc...) que colaboran continuamente con el despacho, según el tipo de proyecto, para poder desarrollar los trabajos de una manera global y óptima.
Los valores sobre los que se fundamenta la actividad del despacho son los siguientes:
Servicio: El reducido tamaño del estudio de arquitectura hace que la relación con el cliente sea muy cercana, con disponibilidad inmediata para resolver cualquier cuestión en un corto espacio de tiempo y de forma eficaz. El cliente puede contactar en cualquier momento con cualquiera de los arquitectos directores para resolver un posible imprevisto.
Calidad: Una de las premisas más importantes es el desarrollo de los proyectos con un altísimo nivel de calidad y definición. Esta cuestión es vital a la hora de construir el futuro edificio con la mayor eficacia posible y sin contratiempos. El contratista obtiene un documento en el que están todos los elementos perfectamente detallados a nivel gráfico y documental. Al cliente, por su parte, se le facilita toda la documentación necesaria para visualizar el edificio a través tanto de imágenes fotorrealistas como de maquetas.
Compromiso: La satisfacción obtenida por los clientes en los años de trayectoria profesional avalan el compromiso adquirido en cada uno de los trabajos, cumpliendo los acuerdos establecidos durante todo el proceso de duración del servicio.