"La visión de mi estudio es elevar la calidad de vida de nuestros clientes a su máxima expresión, generándoles un cambio en sus paradigmas, accionando a través del diseño focalizado a sus más altas ambiciones y necesidades, a precio competitivo, obteniendo resultados sin precedentes.
La idea de mi equipo es mejorar la calidad de vida de las personas. Crear espacios armoniosos, sutiles, de impacto visual, que generen diferencias positivas.
La luz, energía vital, está presente en todas nuestras propuestas.
La relación con el entorno y la naturaleza, la integración del exterior con el espacio interior, el juego de manera retrospectiva, la enfatización de visuales y el proyecto de situaciones de transición, es nuestra premisa para enriquecer y tomar partido del hábitat que nos rodea.
La sincronisidad de materiales empleados y la sensibilidad que manifiestan, armonizan con el diseño arquitectónico. El fuego, el agua, la madera, la piedra, el acero, los colores y las texturas están presentes en este universo creativo.
Toda obra es personalizada, de acuerdo a cada persona y a la familia que va a habitarla, para acrecentar las vivencias y mejorar sus percepciones.
Mi estudio va por más, propone algo diferente y mejor que los modelos prefijados.
Trabajamos junto con el cliente, lo ayudamos, lo guiamos, lo elevamos, según su visión y la nuestra.
Nuestro compromiso es del cien por ciento.
Nuestra máxima satisfacción, es haber logrado los objetivos buscados por quienes confiaron en nosotros".
Convóquenos y llámenos, será su mejor elección.
Arq. Christian Freisinger