En nuestro estudio, trabajamos desde 1987 junto a nuestros clientes/amigos.
A tu lado... porque:
Ante un problema de salud, vos sólo consultás a un médico (ni al enfermero, ni al camillero).
Frente a un problema constructivo o de diseño, para tu tranquilidad, tenés que consultar solo a un arquitecto.
Y aquí estamos. Eliminá tus dudas con respecto a cualquier problema constructivo o de diseño, porque se cometen errores técnicos o estéticos irreparables, que podrían evitarse con una consulta previa cuyo costo es en la mayoría de los casos insignificante, comparado con el valor total de la obra en ciernes, sin hablar de los posibles costos futuros debidos a involuntarias imprevisiones por falta de asesoramiento.
En respuesta a tu llamada, te visitamos para que nos cuentes tus necesidades.
En dicha consulta te asesoramos acerca del tema que te preocupe (como en una consulta con tu médico).
Dependiendo del rango del problema, te podemos brindar una solución en esa misma consulta, o bien con el objeto de brindarle la atención que se merece, nos tomaremos un mínimo de tiempo para confeccionar un presupuesto más exhaustivo.
En caso de que tu requerimiento sea un proyecto, conversaremos lo necesario para determinar un programa de necesidades, el cual resolveremos juntos para llegar a definir juntos el proyecto de remodelación o reciclaje de tu casa, si no el proyecto de construcción de tu nueva casa.
Juntos… quiere decir que estamos con vos en cada momento del proceso de diseño, y no sólo eso, sino que estamos juntos en la toma de decisiones, compra de materiales, dirección del personal, en la ejecución del proyecto de tu casa o de tu estudio, tu negocio, tu oficina... A tu lado!!!