Durante casi 12 años me he involucrado en el desarrollo de proyectos, la mayoría privados, que incorporan entre sus fortalezas, el compromiso que siento por mi profesión, el deseo de bienestar hacia las personas que me rodean y el Amor por mi planeta. Lo anterior por medio de la aplicación de técnicas y sistemas constructivos más apropiados para cada lugar en el que se interviene; es decir, aplicando el diseño apropiado en el lugar apropiado.
Mi labor profesional surge como una alternativa al modelo de producción arquitectónica actual, en el que puedo ofrecer a mis clientes, soluciones limpias, innovadoras, armónicas con las personas y con el medio ambiente.
Entre las características más importantes de mi labor profesional; cabe mencionar, que se toman en cuenta los aspectos climatológicos de cada región con la intención de optimizar el nivel de bienestar de las personas en las edificaciones, disminuir la cantidad de recursos que se utilizan en las diferentes etapas de vida de un proyecto; desde la planeación hasta la operación del mismo, y que hacen de estos inmuebles, ejemplos a seguir dentro y fuera de sus territorios.
Misión
Ayudar a elevar el nivel de conciencia de las personas a mi alrededor, elevando mi propio nivel de conciencia a través de la práctica de la generosidad, la honestidad, la incondicionalidad y la congruencia como una forma de vida humanamente posible.
En términos de mi profesión, el objetivo principal se centra en promover, difundir y compartir una cultura de protección a la naturaleza; buscando el bienestar de las personas, sus hogares y el medioambiente, a través de la implementación de técnicas de diseño y construcción ecotecnológico y bioclimático para hacer más saludables y energéticamente más eficientes las ciudades.
Filosofía “No es necesario destruir el hábitat de alguien más para tener un espacio propio”.