Estudio de Arquitectura con el objetivo de diseñar edificios totalmente sustentables de forma económica, ambiental y social. Con un elevado control sobre el proyecto que nos permite tener en cuenta todo el ciclo de vida del edificio y el uso que se le va a dar, optimizando para él el uso de los recursos, lo que conlleva múltiples beneficios para todos los involucrados, promotores, constructores y usuarios finales.
Especialistas en el diseño de edificios que aprovechan al máximo los recursos naturales tanto materiales como energéticos integrando estos condicionantes al proyecto; edificios en relación con el entorno que maximizan el uso adecuado de luz natural, brindando al interior de los espacios la mejor experiencia de luz según las necesidades de las actividades a realizar. Del mismo modo se controlamos mediante el diseño la relación con el exterior de temperatura y humedad, dotando al usuario de la mejor experiencia de confort sin necesidad de recurrir a soluciones tecnológicas como calefacción o aire acondicionado salvo en climas extremos, y en estos casos en mucha menor proporción.
Decisiones de proyecto desarrolladas de la mano con el usuario final para maximizar la adecuación de las distintas soluciones, para lo que desarrollamos a su medida análisis de factibilidad tanto económica como de beneficios de salud, uso y ambientales.